¿Es requisito para casarse el anillo de compromiso?

posted in: Negocios | 0

anillor

El anillo de compromiso simboliza el camino que el novio desea mostrarle a la novia y el camino que él desea recorrer hasta su corazón, esto también representa el nivel del verdadero compromiso y el romanticismo que posee la pareja.

Aunque el anillo de compromiso no es un requisito para sellar un compromiso puro de amor, este se utiliza más por tradición y por la sociedad.

Lo importante de una unión o un compromiso es que ambas personas posean algo que simbolice su amor. En la época medieval no se utilizaba el anillo de compromiso para llevar a cabo una unión, el novio debía dar una parte de su patrimonio a la familia de la novia a esto se le llamaba dote.

En otras culturas las piedras preciosas y las joyas eran piezas que simbolizaban un compromiso serio del novio hacia ella y su familia, si una mujer aceptaba el anillo de diamantes o piedras preciosas esto significaba que ella se casaría con él en menos de un año, muy parecido a lo que se practica en la actualidad.

Siempre se ha dicho que los anillos de compromiso deben llevar uno o varios diamantes, según los griegos ellos creían que esas piedras preciosas eran parte de estrellas o lágrimas de sus dioses por eso el anillo de compromiso eran tan precisado y deseado por las novias griegas.

Hoy en día existen muchísimos diseñadores y diseños de anillos de compromiso, muchos de estos anillos están diseñados sin llevar alguna piedra preciosa. El anillo de compromiso va en constante cambio según la época y el estilo de los novios, algunos son más tradicionales, otros son más modernos, algunos solo necesitan saber el sentimiento que los une.

El significado del compromiso de estar con la persona amada solo depende de la promesa que ambos se tengan y del futuro que deseen tener.

Leave a Reply